Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 25 de marzo de 2013
VERSIONES DE MODO DE JUEGO


Survival/Supervivencia

En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida esté en modo pacífico), y pueden recibir daño (de estos y de otras maneras, tales como caídas, lava, etc.) y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida (de animales, zombis o plantas), y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs (monstruos), y al picar bloques de minerales (como oro, diamante, carbón, etc.)
Los distintos bloques y objetos se fabrican o recogen para luego ser almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas según los casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. También existe el modo pacífico (peaceful mode) es lo mismo que survival pero no hay monstruos y recuperas vida cuando la pierdes.

Creative/Creativo

En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño aunque, pueden morir cayendo del mundo y pueden volar libremente por el escenario.
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.

Otros modos de juego

El modo Hardcore («supervivencia extrema») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Hard («difícil»). El modo Adventure es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que solamente es posible la interacción con objetos como cofres, palancas, puertas, etc, y no la destrucción de bloques, exceptuando algunos que se pueden destruir con específicas herramientas tales como la piedra con el pico, la madera con el hacha, etc.

0 comentarios:

Mundo Minecraft

¿Que version de Minecraft es mejor?

contador de visitas para blog