Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 15 de abril de 2013

Varios Rumores sobre la version 1.6

RUMORES DE VERSION MINECRAFT 1.6

Hay nuevos rumores sobre la 1.6, además de los ya oficializados Caballos que mencionó Jeb, del cual nos dio imágenes.


Rumor 1:
Se añadirá "Alpaca/Paja", como objeto decorativo, según parece, se creará con Trigo y Palos, pero no se sabe mucho de ello.

Rumor 2:

Parece que añadirán que entre mas tiempo estés en un mismo lugar, los Mobs serán cada vez mas y mas peligrosos, y según la fuente (En inglés), también se notará en herramientas (No especificado), encantamientos (Puede disminuir el poder o aumentar el costo de experiencia con el tiempo) y en la IA (Inteligencia Artificial).

Rumor 3:
El Launcher cambiará y se permitirá una opción para intercambiar entre versiones (Por ejemplo, estás en la 1.5.1 y quieres regresar a la 1.2.5 lo haces rápido, y el mismo proceso al contrario).

Rumor 4:

Minecraft Realms (Servidores hosteados en Mojang) avanzarán mas y mas, parece ser que ellos están en una versión Alpha (Solo el Equipo de desarrollo y 100 testers) actualmente, y planean pasar a Beta (El equipo de desarrollo y posiblemente entre 1000 y 1500 testers) próximamente.

Rumor 5:
Se cree que en las minas abandonadas, los Zombies tendrán equipados picos, lo que ocasiona que te causen 15% mas daño, pero hay una probabilidad de obtener el pico que tenía si lo matas (Desde Picos de Madera hasta Picos de Diamante).

Rumor 6:
Jeb ha dicho a través de Twitter que usarán el nuevo motor gráfico en esta versión (Es decir, añadirán las opciones que tiene el Optifine y cambiarán ciertas cosas), sin embargo, a través de información filtrada posiblemente falsa, parece que solo será una versión Beta (Si, muchos bugs gráficos...), y la versión completa esté lista en la 1.7

Rumor 7:
Posiblemente, el vuelo en modo Creativo cambie próximamente... no se saben mas detalles de esto.

Rumor 8:

Nuevo Mob "Arañas Madre" o "Arañas Líder" que al matarlas, soltará arañas, pobre Caro...

Esta es la pagina donde se an sacado estos RUMORES:

http://missgerbit.superforo.net/t487-minecraft-16-spoiler-8-nuevos-rumores-11-04-2013#

0 comentarios:

Mundo Minecraft

¿Que version de Minecraft es mejor?

contador de visitas para blog